Ragnarök
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la alianza Ragnarök.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

kiero entrar en Ragnarok

AutorMensaje
oNeeN
Invitado

kiero entrar en Ragnarok Empty
MensajeTema: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeMar Ago 07, 2007 10:35 pm

Exclamation Exclamation Arrow ola, soy mui activo, tengo muchas tropas, no soy vaca, tan solo hace 8 dias k me e creado oNeeN, stoy a punto d acer mi segunda aldea(todo cereales, en el -/+) k la are principal.puedo entrar en ragnarok?? Exclamation Exclamation
_link_
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 11:47 am

lee priemero lo ke tieens ke poner para entrar y los requisitos minimos.
Carlostf
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 2:58 pm

Se puso en contacto conmigo por IGM y ya le dije que estando en otro cuadrante no seria bueno ni para nosotros ni para el que entrara en Ragnarok, y al decirme que fundaria su segunda aldea en nuestro cuadrante le respondi que cuando lo hiciera, a pesar de que se lo desaconseje, se pusiera de nuevo en contacto con nootros cuando tenga unas "medidas" aceptables.
josele
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeMiér Ago 08, 2007 6:11 pm

estando tan lejos su principal y siendo una aldea de cereales, va a ser una aldea conkistable muy facilona y gente con ejercito va a estar al acecho para q en cuanto tenga unos pocos habitontos... pummmmmm castañazo, sera complicada su situacion
_link_
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 1:49 am

pero supongo ke sabiendo eso, la pondra principal la primera kosa, subir materias edificio principal emnbajada y palacio, ponerla principal y luego todo lo demas.
josele
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 7:39 pm

pero tu sabes q una aldea de cereal cuesta muchisimo subir la produccion y teniendo tan lejos la principal para mandar materias....... pero bueno, si el lo ve bien y se kiere arriesgar, adelante
Carlostf
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeJue Ago 09, 2007 8:02 pm

Si, adelante pero no con nosotros, tiene todas las papeletas para ser una vaca de las gordas.
_link_
Invitado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 1:24 am

pues si porke no va a poder defender ni una aldea ni la otra
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kiero entrar en Ragnarok   kiero entrar en Ragnarok Icon_minitime

kiero entrar en Ragnarok
Página 1 de 1.