Ragnarök
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la alianza Ragnarök.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

entrar a la alianza

2 participantes
AutorMensaje
yorch
Invitado

entrar a la alianza Empty
MensajeTema: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 5:06 am

holas saludos a todos mi nick de juego es el_sexi keria pedirlews ingreso a su alianza ya q cumplo los rekisitos y aun mucho mas lo principa es que kiero entrar a una alianza unida que vea que tanto en ATAKES COMO EN DEFENSA ESTE ORGANIZADA por cierto no soy topo ni nada por el estilo antes no eh pertenecido a otra alianza ya que soy nuevo .. un poco nuevo para este speed y lo primordial es que kiero saber que la alianza .. tal vez sea poco lo que de pero si puedo ayudar aparte se que mi heroe les iria bien por su bonus defensivo y otras ventajas q tengo ..posd. no soy vaca de nadie espero su respuesta
NaRcOsSiSs
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 6:22 am

uhm.. si me dejan opinar =P!! peus es muy raro q alguien quisiera entrar en una ali a estas alturas cuando ya practicamnete va a acaabr el sevr solo flata subir als maraviilas :S!! no entiendo o acaso quieres protecion?:S ... sorry x ser muy duro xD!

pd: si eres novotao xk dices q noe res topos O_o yo x ejemplo soy novato y recien me entere eso del topo hace uans semanas xD!
Priky
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 3:42 pm

jajaja es noob xD se nota, le abran dicho lo de los topos en otro sitio que haya preguntado xD
NaRcOsSiSs
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 7:55 pm

priky aca? =P jejejjee... derepente es un todo de arise Very Happy!!
Priky
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 9:23 pm

NaRcOsSiSs escribió:
priky aca? =P jejejjee... derepente es un todo de arise Very Happy!!

jajaja ke pasa no puedo venirme a ragnarok?? eske me aburria en pkts xD ademas asi me diverto dando caña a algunos por aki y os ayudo un pokito :p
NaRcOsSiSs
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 6:17 am

jejeje naa no lo decia x eso =P!! pero wneo.. aver si nsod a suna mano con los arise =D!!
Priky
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 1:38 pm

jejeje si tranquilo xD la ayuda no sere yo nada mas... xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrar a la alianza   entrar a la alianza Icon_minitime

entrar a la alianza
Página 1 de 1.