Ragnarök
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la alianza Ragnarök.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Admisión

AutorMensaje
iznekcam
Invitado

Admisión Empty
MensajeTema: Admisión   Admisión Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 5:33 am

habitantes 1105

rango(casas/off/def) : 2162/558/390
te atacan?
experiencia? s1, s4, speed
porke kieres entrar? es una buena alianza y si por lo menos cumplen la mitad de lo que dicen... sera para ganar el server
vienes recomendado por algun integrante? por quien?
te ataka alguien?
estas en otra ali? por ke kieres cambiar? no ahora voy solo
Iznekcam
Carlostf
Invitado

Admisión Empty
MensajeTema: Re: Admisión   Admisión Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 8:29 am

Has estado en reino-i, en L.I.E., ANILLO-C y finalmente en T&T-H, ¿por que tanto cambio de alianza?.

Lo siento, pero a mi no me gusta la gente que cambia tanto de alianza, se corre el riesgo de ser un jugador que busca encontrar el lugar adecuado para utilizar sus "dotes" de topo.
iznekcam
Invitado

Admisión Empty
MensajeTema: Re: Admisión   Admisión Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 5:41 pm

en reino i no estuve.... estuve en L.I,,, y esa alianza se desintegró, luego junto con Nathanian formamos L.I.E y todo bien hasta que anillo ofreció una coalición, entonces supuestamente nos fusionaríamos, pero por varios motivos la fución no se dió y cada uno de L.I.E tomó su camino, resultado... ya no hubo alianza... entonces decidí entrar a anillo C, y no duré mucho, no por topo, sino q no me sentía a gusto y no pienso decir más que eso.
Llegué a hormigas y ellas hicieron coalición con T&T y sali de ahí por razones más personales.

CONCLUSIÓN, no soy un topo, no lo he sido ni lo seré, si entro y me preguntan algo de otras alianzas o personas no se los diré. He cambiado hasta de 4 alianzas, pero 2 de ellas ya no existen, en una no me sentía a gusto y en la otra se perdió confianza, mas no puedo decir.

Te respondo por acá para aclarar el tema contigo y no pienses mal de mi

***eso lo mande en privado pero me dijo que lo ponga en el foro para que todos lo pudieran leer Razz
Carlostf
Invitado

Admisión Empty
MensajeTema: Re: Admisión   Admisión Icon_minitimeVie Ago 10, 2007 5:47 pm

Si, le pedi que lo pusiera en el foro, para que todos opinaramos.
Contenido patrocinado

Admisión Empty
MensajeTema: Re: Admisión   Admisión Icon_minitime

Admisión
Página 1 de 1.